Xuletas 2.0

Hace casi un año te dábamos a conocer Xuletas 2.0, la web para crear, compartir o descargar esos útiles apuntes ultrasecretos que te ayudan a hacer como que estudias. bien, pues ahora me escribe Fernando para contarme que, tras unos meses en el dique seco, la web vuelve a abrir sus puertas y con muchas e interesantes novedades:

“Ahora hemos renovado totalmente la web, dándole un enfoque mas acorde a las redes sociales, con perfiles de usuarios, foros, y un novedoso sistema de creación de grupos de chuletas, para que los usuarios puedan juntarse en grupos y compartir las chuletas de su instituto teniéndolas todas a mano.

Además hemos lanzado la web en MAS de 10 IDIOMAS, entre los que se incluyen el inglés, francés, ruso, griego, árabe, alemán, holandés o japonés entre otros. Pasando a llamarse la versión internacional “Cribr” con el domino: www.cribr.com, y la española pasa a ser el dominio principal www.xuletas.es.

Después de 1 año de andadas, contamos con una ya solida base de datos de mas de 10.000 chuletas insertadas, todas categorizadas según curso y asignatura. Todas ellas perfectamente imprimibles desde la web, o descargadas en diversos formatos (*.cht para chuleta, o en formato de Word). Todo con un potente sistema de búsqueda para encontrar rápidamente lo que se necesita. Y todas accesibles también a través del RSS estructurado por materias, cursos, búsquedas, o general, para que te sea todo mas cómodo”.

Share