The fisrt post from the first blog

No es, en esencia, el primero weblog de la historia, pero sí es del único con formato estándar que aún se puede encontrar, vivito y coleando, en la Red. Se trata de Scripting News, de Dave Winer, que comenzó a andar el 1 de abril de 1997. Me ha parecido curioso rememorar sobre qué se escribía, tal día como hoy ayer, en la blogosfera. ¿Hemos cambiado mucho? Juzga por ti mismo.

Traducción libre:

“Tim O’Reilly, de O’Reilly Asociados, envió anoche un email a varias listas de correo hospedadas en UserLand . Aquí están su mensaje y mi respuesta. No pretendo hablar en nombre de todos los usuarios de Frontier. Si usas Frontier, siéntete libre de remitirle tu propia respuesta.

Nombas: ScriptEase Integración SDK.

Mateo Dornquast, mdornquast at shl dot com, dice que MultiEdit para Windows es una gran alternativa a BBEDIT para la edición HTML.

A otro webmaster, Chris Laco, le gusta TextPad para editar HTML en Windows.

A James Hebert le gustan PFE y Emacs.

Archivo con posibilidad de búsqueda para la lista de novatos en Windows.

Los miembros del Java Lobby discuten sobre los puntos de referencia de Sun (y algo de DaveNet desde la semana pasada).

Considera esto una anomalía histórica. Esta mañana rabajo en la revisión y reparación del sitio web que que da soporte a Frontier 5. Puedes probarlo en la página de inicio de Scripting News. ¡Si ves errores de macro, ten en cuenta que forman parte del experimento! Por favor, no me mandes correos hablando de esto”.

Share