Los veo a los cuatro satisfechos e ilusionados, y eso es siempre motivo de satisfacción: Martin Varsavsky adquiere el 10% de Hipertextual, la red de blogs que gestionan Eduardo Arcos, Manu Contreras y Arturo Paniagua. Lo celebran a lo grande dentro y fuera de la Red y todo parece indicar que la operación es buena para ambos.

Según Varsavsky:

“Mi criterio de inversión es que invierto en proyectos en los que creo y para creer en ellos tengo que usarlos. Hipertextual es la red más grande de blogs de Latinoamérica pero aunque sus orígenes son ecuatoriano/mexicanos cada día tiene más lectores en España, Argentina, Chile y otros paises iberoamericanos”.

Según Hipertextual:

“Tener a Martín Varsavsky como socio es realmente importante y gratificante no por el dinero que ha invertido en nosotros sino por el inmenso conocimiento de negocios que tiene, por la sabiduría y el “ecosistema” formado con las empresas que ha creado y en las que ha invertido, desde FON hasta Dopplr pasando por Menéame, NetVibes y Tumblr“.

Felicidades a los cuatro, pero especialmente a Eduardo, a quien conozco más de cerca y me parece un pionero con gran capacidad creativa y de trabajo.

Share