Viewty

La compañía de productos electrónicos LG quiere captar la atención de la blogosfera europea para promocionar su nuevo móvil LG Viewty y lo ha hecho no regalando gadgets a tres o cuatro A-bloggers, como suele ser habitual, sino poniendo en marcha un concurso dirigido a mobloggers (bloggers que actualizan vía dispositivos móviles). El certamen se desarrolla en cinco países: Alemania, España, Reino Unido, Francia y Holanda, y consiste en capturar fotos con el móvil y subirlas a la web oficial City Cllickers.

El jurado seleccionará dos ganadores por país, 10 en total, que recibirán de regalo una unidad del teléfono móvil que se promociona, dos meses de factura de consumo gratis y un cursillo para aprender a sacarle el mejor rendimiento.

Lo peor de todo: que nos hemos enterado un pelín tarde y el concurso concluye este próximo domingo, 25 de noviembre, a las 24.00 horas. Aún así, seguro que tienes tiempo de remitir tu imagen favorita (ahora mismo en España sólo hay nueve imágenes). Y que gane el mejor.

Share