Windows Vista

“Cualquier sistema operativo que provocase una campaña para que se volviese a una versión anterior merecería sólo por eso el calificativo de ‘espantoso’. Cualquier sistema operativo al que los fabricantes de PC introdujeran disimuladamente una opción de ‘downgrade’ a la versión previa merecería sólo por eso el calificativo de ‘espantoso’. Cualquier sistema operativo cuyo desarrollo llevase seis años, pero que provocase la ira inmediata de los profesionales y los usuarios merecería sólo por eso el calificativo de ‘espantoso’.

Pues bien, Windows Vista cumple las tres condiciones. Su incompatibilidad con el hardware, su obsesiva demanda de atención para resolver problemas de seguridad con innumerables cajas de diálogo y el uso abusivo del odiado DRM, por no hablar de sus escasas mejoras, son sólo algunos ejemplos de por qué este caro sistema operativo cierra nuestra lista de ‘tecnología terrible’, de gadgets espantosos”.


Traducción libre del repaso que le dan en c|net al último invento de Microsoft. Y no es el único, engendros como el Rootkit de Sony, el teléfono E-m@iler de Amstrad, el ratón-balón de Apple o el Tamagotchi forman parte de la galería de los horrores que el portal le dedica a los 10 productos tecnológicos más espantosos de la historia.

Vía: Slashdot

Share