Otra de las grandes sorpresas que me ha deparado el inicio de semana es la de haberme enterado que en apenas 9 días (12 de diciembre) tendré toda una Tienda Apple al lado de mi casa. O casi, vale, un par de kilómetros más allá. La compañía de la manzana ha decidido convertir Las Palmas de Gran Canaria en otra ciudad Apple, dotándola de uno de estos espacios tan apreciados por los maqueros (y desde hace unos meses yo lo soy).

Estará ubicada, al igual que en Madrid, en uno de los centro de El corte Inglés en la isla de Gran Canaria, concretamente en el de la avenida de Mesa y López, donde actualmente se encuentra el departamento de Informática, ocupando un tercio del mismo en un área de 50 metros cuadrados.

En Las Palmas de Gran Canaria disponíamos en la actualidad de dos establecimientos principales para adquirir los productos de Apple: Banana Computer y el propio El corte Inglés. Pero en ambos casos, los problemas con los stocks y las esperas suponían graves inconvenientes. Ahora, con la Tienda Apple, parece que esto va a cambiar. Ya, que de entrada, anuncian un amplio stock de varios de sus principales productos.

Y los Reyes a la vuelta de la esquina. Je je je.

Share