Aurora Beltrán

Aurora Beltrán está a punto de lanzar nuevo disco, en solitario, ‘Clases de baile‘, y con tal motivo se ha abierto una cuenta en MySpace desde la cual da a conocer algunos de los temas (sin posibilidad de descarga) y conversa con sus seguidores de los temas relacionados con ella, el nuevo trabajo y su trayectoria musical. No sé si porque lo llevaba clavadito en el alma o por animar un poco su ‘space’, Aurora ha decidido contestar a un post de Mangas Verdes de hace nada menos… ¡que tres años! Y ha colgado esa respuesta en su ‘space’ sin adjuntar ni el post ni mi respuesta a la suya, aunque todo hay que decirlo, al menos lo enlaza.

En líneas generales, Aurora dice que no está contra el P2P, pero sí contra los que suben las cancions (¿?), que apuesta por Internet (prueba de ellos es el ‘space’), que está muy quemada con que el primer resultado de la búsqueda ‘Aurora Beltrán‘ en Google sea el post de Mangas Verdes y nos acusa a todos de ignorantes por deconocer cuánto de dura es la vida de un músico (jejeje). Todo ello en un lenguaje supernatural, de ésos que entremezclan buen rollo e insulto, como para que no se diga que ha dejado de ser genio y figura.

Escribo esto simplemente para recordarle a todos los lectores, sean seguidores de Aurora o no, que si quieren tener una visión completa de los acontecimientos, pueden visitar el post de marras, que por algo será que aparece primero en los resultados de Google; y también para felicitar a Aurora por su reconciliación con Internet y toda la “gentuza” y los “ladrones” que lo pueblan. Es una gran oportunidad para que descubra todo lo bueno que para ella y la música en general tiene la Red. Porque sería una lástima que, al igual que ocurrió con Lucía Etxebarría, ella acabase pasando por Internet, pero Internet no acabase pasando por ella.

Y deseándole, por supuesto, todo lo mejor con el nuevo disco. De hecho, ahora que lo pienso, este post no deja de ser una promoción 😉

Share