Tienda Apple en Las Palmas de Gran Canaria

Que conste que sólo estuve por allí unos cinco minutos, de paso, a la salida del trabajo y expectante por ver cómo había quedado y qué se ofrecía. Sin embargo, no creo que hicieran falta más de cinco minutos, ya que la nueva Tienda Apple instalada en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria no daba para mucho más.

Me refiero para ver lo expuesto; luego, si te pones a trastear, informarte y ver precios, supongo que mucho más. Pero me llevé una decepción, ya que la superficie que ocupa la tienda es prácticamente la misma que ocupaba anteriormente, trasladada de lugar y con mesas diferentes. Dos mesas como ésa y un mostrador para atención al cliente.

Ya digo que es una visión rápida del asunto, pero es casi lo que ves en la foto. Desde luego, no sé si alcanza los 50 metros cuadrados que se había anunciado. De todas formas, prometo ir con más calma (iré muchas veces, me temo) y postear mis impresiones. Lo importante ahora es que realmente haya stock y que la atención sea la que los usuarios se merecen.

Fotos: Fernando Ojeda

Share