Global Orgasm

Ponte las pilas y prepáralo todo bien. Haz ejercicio si estás oxidado, come marisco en abundancia, agénciate un buen perfume, haz acopio de toda la fruta que puedas, no te olvides de la protección, prepárate un par de posturas nuevas y ve a por Viagra, si lo crees conveniente. No está contemplado por la Unesco, pero el sábado es el Día Mundial del Orgasmo, y habrá que celebrarlo como es debido.

La efeméride es cosa de Global Orgasm y el título completo es Día Mundial del Orgasmo por la Paz, el segundo que se celebra, por cierto, lo cual indica que al menos algunos sobrevivieron al primero. Su filosofía es muy sencilla:

“¿Quién?: Todos los hombres y mujeres, tú y cualquiera que conozcas.

¿Dónde?: En cualquier parte del mundo, pero especialmente en ciudades con armas de destrucción masiva y lugares donde la violencia sustituya al diálogo.

¿Cuándo?: El día del solsticio de invierno. El sábado 22 de diciembre a partir de la 06.08 horas GMT.

¿Por qué?: Para provocar un cambio positivo en el campo de energía de la Tierra, gracias a la aportación simultánea de la mayor cantidad posible de energía humana: biológica, mental y espiritual”.

La organización no se dejado nada atrás: hay tienda online, blog y pinchando en una banderita puedes ver la web en español.

Hay que ver lo que se montan algunos para poder echar un polvo 😉

Vía: Metafilter

Share