Como éramos pocos… Una medida tan retrógada y anticultural como díficil de aplicar:
“Egipto trata de proteger su patrimonio arqueológico con una ley sobre el copyright que le permitirá pedir indemnizaciones a los autores de reproducciones de las pirámides, de la esfinge y de todos los monumentos antiguos. Zahi Hawass, secretario general del Consejo Supremo de Antigüedades (CSA), justificó el martes esta medida por la necesidad de recaudar fondos para el mantenimiento de lugares arqueológicos (…)
“La nueva ley prohibirá completamente la duplicación de los monumentos históricos egipcios”, dijo Hawass, quien precisó que tendría alcance internacional”.
¿Pero no eran patrimonio de la humanidad? In-credible.
Fuente: canarias7.es
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)






























{ 4 comentarios }
Mientras no las pongan canon no tan mal…
¿Duplicación de los monumentos históricos egipcios?
Pregunto; ¿duplicidad en el extricto sentido de la palabra o duplicidad entendiendo como tal la exposición de fotografías personales tomadas en ellos o por ejemplo un cuadro pintado por uno mismo?
Es que si es lo primero creo que tendré que empezar a derruir la copia que me estaba haciendo en el tejado de casa
Hola! esto ya se está pasando de “castaño oscuro”, ahora las Pirámides, y luego que ¿será?. Van a tener que destruir medio mundo, porque hasta los rompecabezas, vienen con la Esfinge, y las Pirámides..
Es “in-creible” e “im-prezionante” o yo ya estoy mú confundida..
Y supuestamente son Patrimonio de la Humanidad, y como tal reciben subvenciones.. ¡ni que fueran los Santos Inocentes!
Un besazo,
Esto va de mal en peor! ¿donde vamos a ir a parar? Quien inventó el habla? Tendremos que pagar para hablar? Y la escritura? a partir de ahora los lapices vendran con canon? Que el mundo pare, que yo me bajo!
Los comentarios están cerrados.
{ 2 trackbacks }