Salvaelplaneta.es es una iniciativa para reunir fondos que se destinarán a asociaciones contra el maltrato de animales. Hemos realizado un video colgado en metacafe.com por el que cada 20.000 visitas se remunerará con 100$ para donaciones”.

Me lo cuenta Carlos a través del correo y me deja la dirección del vídeo, bastante tierno y directo. Ahora mismo va por las 1.800 visitas, así que aporta tu granito de arena para darle un empujón al marcador y hacer efectivos los primeros 100 dólares.

Ahora, si quieres ver un vídeo realmento crudo y terrible, vete a esta o esta dirección, donde podrás ver lo que ha elaborado la Swiss Animal Protection/EAST International. Aviso: son imágenes realmente impactantes y desagradables, de ésas que pueden herir sensibilidades como la mía. De ahí que ni siquiera se me ocurra colgarlo aquí. Lo que sí es seguro es que, si los ves, ya jamás podrás defender este tipo de crímenes contra criaturas indefensas a manos de supuestos ‘homo sapiens’. ¿Quién es el animal, quién la bestia?

Share