El equipo de Bitacoras.com estrena sección de especiales y lo hace con uno de los acontecimientos más importantes del año y el que tenemos más próximo: las elecciones generales en España:

“Falta menos de un mes para que se celebren las décimas elecciones generales en España desde la transición. Será el próximo 9 de marzo cuando los ciudadanos acudan a las urnas para decidir cuál será el próximo presidente del gobierno de la nación. Sin duda se abre ahora un proceso electoral donde los partidos, los medios tradicionales de comunicación y especialmente los bloggers tienen mucho que decir.

Con el objetivo de seguir este acontecimiento tan importante para el futuro de los españoles, en Bitacoras.com hemos preparado una sección especial donde podréis conocer en tiempo real toda la información que se genere en la blogosfera. Una guía básica que recoge de forma instantanea las reacciones (opiniones, videos, imágenes y enlaces) de los bloggers”.

El apartado ya está en marcha y ofrece ahora mismo más de 100 páginas de contenidos, así como enlaces a las páginas de buen parte de los partidos, vídeos, fotos…

Share