Error en FeedBurner

Leía hace unos días la sorpresa de Guillermo Carvajal por la caída de suscriptores de Netvibes que registraba su cuenta de FeedBurner. Una cifra que, por exagerada, sólo podía deberse a un error. Hoy me ha tocado a mí, que he visto cómo el número de suscriptores a Mangas Verdes ha caído en nada menos que 1.974, todos ellos clientes de Google Reader. Si no conociéramos los antecedentes de FeedBurner, en errores tanto de subidas como de bajadas, nos alarmaríamos, pero visto lo visto, tan sólo nos queda esperar a que se solucione este nuevo desaguisado.

Por cierto, que tras meses de silencio, el blog de FeedBurner vuelve a la carga para anunciar el fin del proceso de integración con Google, lo que ha llevado a los desarrolladores a prácticamente reescribir toda la aplicación y rediseñar la estructura. Según se anuncia en el post, esto supone tres tipos de mejora:

– La integración con Google, propiamente dicha: con especia incidencia en el campo de la publicidad y en una mayor difusión del sistema de afiliados FeedBurner Ad Network. ¿Integración con Adsense?

– Más y mejores servicios: desarrollo en aplicación de los feeds (por ejemplo, sindicación de los resultados de búsqueda) o mejoras en los servicios de correos (¿integración de las sucripciones con Gmail?).

– Mejoras en el rendimiento del sistema.

Por cierto, Ardiendo, el blog de FeedBurner en español, sigue durmiendo el sueño de los justos. Para dos años ya.

Share