Meet your Friends para Facebook

Carmen Pons (Seachrmedia) me ha invitado a probar Meet your Friends (requiere registro en Facebook), una nueva aplicación para Facebook que te permite ir señalando en un mapa (Google Maps) los viajes que tienes pensado realizar y poder ver al mismo tiempo los que tienen pensado realizar tus amigos, siempre y cuando, claro está, ellos también usen la misma aplicación. De esta manera, si coincides, puedes programar reuniones o quedar con ellos para lo que te venga en gana.

Soy bastante reticente a incorporar aplicaciones en Facebook, ya que la mayoría de ellas son realmente chorras y me estresa tanta invitación y tanto módulo en mi perfil, pero he probado ésta y creo que la voy a quedar. Es útil, sencilla y realmente ‘social’, como dice Carmen, así que por ahora tendré ‘controlados’ a todos los que vengan por Canarias.

Basta con colocar los iconos de colores (según sean vacaciones, viaje de trabajo, mixto o privado) y, listo. Al pulsar sobre ellos, accederás a la información de tus amigos.

Y, lo mejor de todo, ¡no me exigió que invitara a 20 amigos cuando instalé la aplicación!

Share