La gran guía de los blogs, en PDF

Otra de las cosas que me he perdido esta semana es la celebración-publicación de la edición escaneada en PDF de ‘La gran guía de los blogs’, el excelente trabajo de David de Ugarte, Las Indias y Ediciones El Cobre para la Colección Planta 29 de Rosa J. C. y Francisco Polo. Y lo he sentido especialmente porque, de algún modo, hemos sido también protagonistas de esta iniciativa.

La idea fue cosa de Elías Notario, que se lo comentó a Antonio Cambronero y nos las trasladó al resto de bloggers asociados a Minoic como propuesta que fue aceptada de inmediato. A partir de ahí llegaron las inestimables colaboraciones del propio Elías y Bitacoras.com, y la puesta en marcha del proyecto. Poco después, ‘La gran guía de los blogs’ en PDF era toda una realidad lista para ser anunciada. Cosa que se hizo el pasado lunes con una notable aceptación, como he podido comprobar.

Si aún no te la has descargado (puedes bajártela completa o por capítulos), te estás perdiendo un buen recurso. Aunque tampoco vendría nada mal que compraras el original, en alguna librería de tu zona o en Internet a través de La Casa del Libro o el Fnac.

Share