Advertencia


por el 11/03/2008

en Fotografía

Los fumadores advertimos…

“Los fumadores advertimos que las autoridades sanitarias también pueden ser peligrosas para su salud”

Visto en un restaurante. Y, no sé por qué, enseguida me acordé de las listas de espera

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 3 comentarios }

memori@ marzo 11, 2008 a las 00:35

Hola! la verdad que no es una cábala, ni una broma. Resultaría de una comicidad estrafalaria si fuera mentira, pero no, es una realidad desde hace muchos años. Tengo muy cercano a mi persona. O sea yo, 17 meses de baja, y que el 75% fuera de espera, para pruebas diagnósticas, me dió tiempo a perder el puesto de trabajo.

La culpa no es del “gato”, y desde luego no sé que es peor si estar enfermo o padecer el sistema de salud.

Un abrazo, medio mosqueada, no contigo, si no con la coyuntura del maravilloso Servicio Madrileño de Salud. Si te pones enfermo mejor en otra Comunidad Autónoma.

Logio marzo 11, 2008 a las 19:29

Sin duda mas de uno/a ha caido mientras estaba en lista de espera.
¿Sabeis como se recortan las listas de espera por aqui (Ourense)?
Pues facil: Cuando se llega a un tope no se apunta mas gente y punto.
Vuelva vd. mañana.
Un saludo

Ignacio Martin marzo 11, 2008 a las 23:01

Pues sí, yo también tengo este azulejo en una pared de mi “escondite”; lo colgué hace más de 8 años, entonces creía que podría seguir fumando toda la vida. Iluso.

Los comentarios están cerrados.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.» (Woody Allen)