Lo dice la Audiencia Provincia de Valencia que, de leyes, algo sabrá, en una sentencia sobre la que no cabe recurso alguno: modificar la PlayStation por medio de chips no es ilegal. Lo más interesante, la argumentación:
“El chip no tiene una finalidad “específica” de eliminar la protección anticopia, ya que también permite la reproducción de juegos de otros países, leer todo tipo de archivos o ejecutar software libre entre otros aspectos”.
Y quien dice PlayStation, dice Wii, Xbox y demás. Digo yo.
Fuente: cincodias.com
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)































{ 3 comentarios }
Ni nada de nada, mientras no te lucres con ello.
Bikos.
Faltaria mas que te compres algo y no puedas hacer con ello lo que te salga de los… como si lo metes en uan trituradora… es tuyo.
Pero es como todo, nunca ha sido ilegal copiar música, ni películas, solo que nunca se había hecho de forma tan masiva y rápida a través de Internet, pero quien no se ha copiado la cassete de cualquier grupo cuando un amigo se lo compraba o conseguia
) jeje
Los comentarios están cerrados.
{ 1 trackback }