Twingly, buscador de blogs a prueba de spam


por el 04/04/2008

en Blogs,Mangas Verdes

Twingly

Estoy a la espera de recibir una invitación para Twingly, un nuevo buscador de blogs que asegura haber diseñado un motor capaz de evitar los spam blogs (splogs), cuyo número aumenta a ritmo de vértigo y constituyen un auténtico peligro para la visualización, posicionamiento y conversión en la blogosfera.

De hecho, la gente de Twingly asegura que el número de splogs es ya superior al de auténticos blogs. Pero, además, hay dos cosas que me han parecido muy atractivas: a) se trata de un proyecto europeo que trabajará, en principio, con blogs del viejo continente; y b) anuncia también que será un buscador social, con herramientas dirigidas a las relaciones entre los bloggers.

Habrá que verlo en acción, pero a poco que se esfuercen creo que podría convertirse en una auténtica competencia para Technorati, que va de mal en peor. En parte precisamente por la invasión de splogs en su sistema, y en otra parte por esa sensación de dejadez que transmite y esa incomprensible tendencia a bajarle el ránking a quienes más enlaces cosechan cada día :P

Si quieres una invitación, o bien te esperas a que me llegue la mía y reparta, o bien te diriges directamente a su página y la solicitas ;)

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 10 comentarios }

Kialaya abril 4, 2008 a las 00:22

A mi me gustaría una cuando te llegue por favor, gracias ;-)

mmeida abril 4, 2008 a las 00:25

OK, Kialaya, primera en la lista :)

Un saludo.

Cyberfrancis abril 4, 2008 a las 00:30

Pero si ayer repartieron 2000 en TechCrunch O_o

Bueno, la verdad es que hay blogs de WordPress y Blogger. Por otro lado, yo no veo la lista de invitaciones, así que serán ellos quienes inviten.

De todos modos, Technorati va de mal en peor, como bien afirmas.

Saludos

mmeida abril 4, 2008 a las 00:43

Cyberfrancis me acaba de pasar una de las miles de invitaciones que ayer repartió TechCrunch (gracias). Así que lo probaré y ya contaré algo por aquí. Si me pasan invitacione, avisaré también.

Un saludo.

uberum abril 4, 2008 a las 01:16

Yo yo yo.. a mi me vendria de perlas como “material” blogeril, ademas, de que hay que estar al tanto de esas herramientas “por si tienen exito”.

Lo que no acabo de entender bien es la afirmacion de que hay mas “splogs” que blogs normales., con lo facil que es que san google te meta un puro si juegas un poco con el lado oscuro y se dice que hay tantos blogs basura… que curiosidades tiene la vida.

cyberfrancis abril 4, 2008 a las 01:20

Usa el mismo enlace, quizás todavía funcione :)

cyberfrancis abril 4, 2008 a las 01:22
mmeida abril 4, 2008 a las 01:22

Bueno, pues si alguien quiere intentarlo, puede pinchar aquí ;)

Suerte!

mmeida abril 4, 2008 a las 01:23

Hala, invitaciones a gogó :D

Un saludo.

cyberfrancis abril 4, 2008 a las 01:35

Unos servicios nacen y otros ya están para el retiro, como la vida misma :)

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol.» (Anónimo)