Parece que la ofensiva integradora de Google se ha desatado con toda su fuerza. Años después de adquirir varios servicios emblemáticos de la web 2.0, el gigante ha decidido, por fin, comenzar a unificarlos y a compartir funcionalidades y herramientas entre ellos. Hablaba un par de posts atrás de las novedades en Measure Map y actualizaba con el anuncio de la integración de FeedBurner en las cuentas de Google. Pero ahora veo en Mashable que me había dejado algo atrás: el blog oficial de FeedBurner habla también de la integración de Adsense en sus feeds.

Habrá que ver qué supone esto, y si la publicidad será mostrada por defecto o se dará opción al autor del contenido de escoger si quiere que se muestre o no en sus feeds. Y, aunque en el post se asegura que no habrá problemas con el sistema de publicidad nativo porque tienen preparadas algunas “sorpresas”, también habrá que ver de qué manera afectarán esas “sorpresas” a los anunciantes y usuarios.

En cualquier caso, se aproximan tiempos interesantes en el entorno de Google. Esto es un no parar.

Share