TOP Bitacoras.com para España

El Top 500 de Bitacoras.com llegó a convertirse en todo un clásico de la blogosfera hace un par de años, hasta que dejó de actualizarse debido al parón general de la web. Ahora vuelve reconvertido en Top Bitacoras.com, con actualización semanal y con novedades muy interesantes.

Por un lado, tienes la posibilidad de consultar la posición de tu blog tanto en el ránking general de blogs hispanos como en el de tu país. Y por otro, tienes la posibilidad de insertar diferentes botones en tu blog para que la gente vea la posición que ocupas (los hay para el general y por países).

Algo que no constituye una novedad es la fórmula que determina el ránking, con una combinación de datos obtenidos por el propio portal según los siguientes parámetros:

  • Número de enlaces entrantes hacia un blog
  • Número de anotaciones publicadas en el blog
  • Popularidad del administrador del blog en la Red Social Bitacoras.com

Ahora mismo, el ránking sólo contempla los 1.000 blogs mejor situados, pero eso es algo que prometen arreglar en breve.

En lo que a Mangas Verdes respecta, el ránking nos devuelve una posición de #4 en España y de #5 en la general, muy similar a las que nos da también el Top de Wikio, toda una satisfacción si tenemos en cuenta que en el antiguo Top 500 nos andábamos por la posición #22. Una vez más, muchas gracias. Y felicidades al equipo de Bitacoras.com.

Share