Las ideas

A última hora de la tarde de ayer me informaba César Calderón de que Mangas Verdes ya había sido dado de alta en la federación de blogs Las Ideas. Antes, tres días atrás, en el marco de i-Cities, me había cursado la invitación correspondiente. “Nos gustaría contar con un blog canario”, me dijo, mientras arrancaba la guagua que nos devolvía al hotel tras la intensa jornada de apertura. Acepté de inmediato, pues el contacto personal que tuve con algunos de sus miembros aquel día no había hecho más que incrementar mi curiosidad y admiración hacia la plataforma.

De este modo, Mangas Verdes se integra en una nueva comunidad, junto a Minoic y, en breve, la plataforma de blogs de Canarias7.es. Así que ya estoy federado, anillado y asociado, respectivamente. A alguien le puede parecer excesivo, pero estamos aquí para tejer redes, y en ese empeño no me pienso detener, sobre todo si tengo la suerte de merecer la simpatía de gente con tanto talento y buen rollo personal.

Muchas gracias a César y a todo el equipo que sostiene Las Ideas, que ya me han inundado a bienvenidas antes incluso de que pudiera publicar este post. A todos, bienhallados.

Me ha parecido oportuno ilustrar el artículo con esta portada del libro de Lawrence LessigEl futuro de Las Ideas‘ y el lema ‘Las ideas son de la gente’. Pues eso, gente, a seguir generando ideas. Nuestras Ideas. Las Ideas.

Share