Se viene el Blogs & Gofio XV (o XIV de verdad)


por el 13/05/2008

en Blogs,canarias

Aún no nos hemos repuesto de i-Cities cuando ya andan los gofiosferos de pro animando al personal a otro encuentro blogosférico. Se trata del Blogs & Gofio XV (o XIV de verdad, tomando en cuenta que en el último estábamos todos hechos gofio, pero que de gofio, poco más) y la fecha propuesta es el 7 de junio a las 20.30 horas, en El Herreño de toda la vida (Mendizábal, 5. 35001 – Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria) La Barbería, justo enfrente de El Herreño de toda la vida (cambio de última hora).

Aunque hay novedad: dado que se prevé la asistencia de una nutrida representación de bloggers tinerfeños, se propone adelantar la jornada al mismísimo mediodía, con almuerzo y paseo por la ciudad durante la tarde para finalmente desembocar en el Blogs & Gofio propiamente dicho.

Quedan avisados. Como siempre, los interesados tendrán que confirmar su presencia en los comentarios del blog convocante.

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 3 comentarios }

José R. Quevedo junio 4, 2008 a las 13:54

Hola Manuel, al parecer la mayoría prefiere no repetir en El Herreño, así que hemos optado por ir a la Barbería (justo enfrente).

Ya está modificado en el post de la convocatoria, por favor, haz lo propio en tu blog por si hay algún despistado.

Un saludo.

mmeida junio 4, 2008 a las 14:01

Gracias, José. Tampoco a mí me parecía el lugar adecuado. Esperemos que el nuevo ofrezca las condiciones necesarias para el diálogo (además de para el papeo) ;)

Gracias por el aviso. Un saludo.

José R. Quevedo junio 5, 2008 a las 16:12

Para los que se apunten al almuerzo, vamos a quedar en la Plaza Saulo
Torón (en el mismo paseo de la Playa de Las Canteras, cerca de zona de
La Puntilla) a las 14:00h. de este sábado. Por favor, confirmen su
asistencia.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.» (Sir Bacon)