Colección de pelusillas de ombligo (puaggg)

por mmeida el 15/05/2008

en Mangas Verdes

Colección de pelusillas de ombligo

La imagen forma parte de un curioso post de Neatorama titulado ‘25 de las colecciones más extrañas de la web‘, y en ella pueden verse algunos de los tarros en los que Graham Barker ha ido almacenando las pelusillas de de ombligo (puaggg) que ha ido generando desde hace 24 años (puaggg). El propio coleccionista explica cómo surgió su… afición (puaggg):

“Fue el 17 de enero de 1984 y me encontraba alojado en un albergue para jóvenes en Brisbane. La noche era vaporosa y tempestuosa a la vez, demasiado húmeda fuera y demasiado caliente dentro como para hacer nada, así que me fijé en mi ombligo… ¡Y allí estaba la pelusa …! Seguro que ya la había visto antes, pero era la primera vez que reparaba en ella. Sentí curiosidad por saber cuánta pelusa de ombligo puede llegar a generar una persona (¿tanta como para llenar un cojín, tal vez?), y el único modo de saberlo era comenzar a recolectarla. Mi primer ovillo de pelusa fue a parar a un tarro de rollo de película. Había comenzado la colección”.

Afortunadamente, el post presenta otras colecciones un tanto menos escatológicos… bueno, hay de todo, desde tipos de asfalto a calculadoras de la era soviética, pasando por bolsas para vomitar (puaggg), herramientas antiguas de médico (aaarggg) o tapas de váter. Concluye con el conocido e impagable Museo del Hoax.




Quizás también te interese:



El Señor de los Anillos, versión chat
Una forma como otra cualquiera de partirte de risa, en esta ocasión cortesía de Yahoo! Mail. La Tierra...

¡Cuidado, este post regresa del pasado!
A punto de cumplir los cinco añitos y con casi 5.400 posts a sus espaldas, Mangas Verdes estrena nueva...

Soundory, el audiojuego de las parejas
Te acuerdas del juego de las parejas, ése que consiste en ir levantando cartas hasta ir descubriendo...

10×10, el puzzle de las noticias
10x10 es un mural interactivo compuesto por 100 imágenes que reflejan la más 'rabiosa actualidad'...


{ 2 trackbacks }

Colección de pelusillas de ombligo « No Puedo Creer - Noticias
16/05/2008 a las 11:14
Concurso de Procrastinación « Kurioso’s Weblog
18/06/2008 a las 15:05

{ 1 comentario }

1 Soletem 16/05/2008 en 18:20

Qué asco por dios!! puaghh!

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Son más instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los ingenios mediocres.» (Graf)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast