eyeOS

¿Cómo puedo disfrutar de mis documentos, fotos, agenda, calculadora y las herramientas que uso en mi pc, pero hacerlo desde cualquier ordenador conectado a mi pc?. La respuesta es simple: los Sistemas Operativos (SO) Virtuales, y uno de los mejores que existen ahora mismo es el español eyeOS

Tal y como explican sus creadores:

eyeOS es una nueva forma de sistema operativo, donde todo está disponible desde el navegador. Con eyeOS puedes tener tu escritorio, tus aplicaciones y archivos siempre contigo, en tu casa, en la universidad, en la oficina o en casa de tus vecinos. Podrás acceder a tu escritorio y a tus archivos implemente abriendo un navegador y conectando con tu servidor eyeOS.

Con esta filosofía de OpenSource y disponibilidad online han conseguido con la nueva versión eyeOS 1.6 Gala llamar la atención no solo de miles de usuarios particulares que usan este SO virtual para conectarse de forma remota a sus contenidos, si no que han conseguido que grandes empresas se interesen en este software que les puede dotar de herramientas con alta movilidad a sus empleados, además proporcionando un soporte fácil en cuestión de mantenimiento y renovación de hardware.

escritorio virtual

Terminando con esta introducción a eyeOS y animándoos a entrar por vosotros mismos y probar esta magnífica utilidad, me gustaría reseñar que podemos usar el software en los servidor de la propia empresa, donde nos brindarán espacio para nuestros documentos, pero también crear nosotros mismos nuestro servicio eyeOS instalando en nuestro servidor web el software.

Mas info: eyeOS
Pruébalo: eyeOS Demo
Descargalo: eyeOS Instalable

Share