Twitter cada vez se va popularizando más y cada día está siendo una herramienta más útil. Ésto también lo van entendiendo los diferentes medios generalistas y lo van usando para dar servicios a sus usuarios.

Eso es lo que ha hecho Marca, y viendo el verano tan deportivo que vamos a tener, ha visto conveniente disponer de dos cuentas de twitter: @eurocopa_08 y @pekin_08. Como bien describen sus nombres, el primero nos mantendrá informado de la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza que empezará este mes de junio, mientras que el segundo nos informará de lo que pase en las polémicas Olimpiadas de Pekín de este próximo mes de agosto. Estos dos servicios llevan activos desde el pasado mes de marzo.

Pero no solo Marca ha tenido esta idea. La web eurocopa.com ha creado el usuario @eurocopa_2008 que además de ofrecer noticias sobre la Europa retransmitirá los partidos en directo. Adn.es también tiene creado un usuario twitter llamado @eurocopa08, aunque aún no ha hecho ni una sola actualización

Una buena forma de poder recibir notificaciones de todo lo que pase en estas competiciones por todos los medios que nos proporciona twitter, como son la mensajería instantánea o por sms al móvil.

Share