Si quieres encontrar música de forma rápida y sobre todo gratis, aquí os presentamos una estupenda herramienta. Se trata de Dorble, un buscador online de archivos de música en mp3.

El buscador es sencillo, siguiendo la estética “google”, donde se nos presenta una pantalla con un simple campo de texto donde indicar la cadena de búsqueda, y un botón para que realice la acción.

Al ir escribiendo la cadena que queremos buscar nos va apareciendo aquellos resultados que vayan coincidiendo, algo que ayuda bastante.

Los resultados se van mostrando ordenados por un ranking, y se pueden o bien escuchar online, algo recomendable ya que el servidor va bastante bien, o descargarlo para oírlo cuando queramos.

Y no sólo podemos buscar, escuchar y descargar música, también podemos colaborar nosotros indicándole al robot de la página donde tenemos alojada nuestra música para que lo pueda mostrar en sus resultados.

No toda la música que se encuentre en este buscador es libre de copyright, así que lo que hagáis con ella está bajo vuestra propia responsabilidad.

Share