Desde que salió la consola portátil de Sony, se vio el enorme potencial multimedia del gadget, pero todo material necesita su orden. Teniendo foto, música, vídeo, navegador internet, RSS,… a la PSP le hacia falta el equivalente del iTunes para el iPod. Aquí tenemos el Sony Media Manager. Mediante este software gratuito podemos gestionar todo el contenido de la PSP.

Desde convertir nuestros CD’s a mp3 y sincronizarlos en la PSP hasta pasar un vídeo al formato utilizado por la consola y nombrarlo correctamente. Fotos, favoritos, partidas guardadas, nada se le escapa.

El software corre en Windows XP y Vista, y tan solo precisa de un ordenador con procesador a 1.0 Ghz, 512Mb de Ram y claro, una PSP conectada a él. Como requisito, también pide tener instalado el Microsoft .NET Framework 2.0 pero si no lo tienes instalado, el instalador se encarga de ello. La aplicación en un principio fue de pago pero pronto Sony dejó de cobrar por ella, aunque solo en Japón, en Europa la sigue cobrando. Así que el enlace de descarga dirige a la web japonesa. De todas formas, después de la instalación se presenta todo en perfecto inglés.

Descargas: PSP Media Manager 2.5 (pinchar en el cuadro gris del medio)

%authorad2%

Share