¿Nunca habéis deseado con todas vuestras fuerzas recibir una llamada para poder escaparos de una situación incómoda?

Pues os presentamos Busymulator, un servicio que no es gratuito, y que no se yo hasta que punto es útil, pero lo que no se puede negar es que es muy curioso.

Busymulator lo único que hace es simularnos una llamada al móvil, y simplemente tendremos que enviarle un mensaje a un número y, según lo que le pongamos, nos llamará en uno, 30 o 60 minutos. De esta forma tendremos la excusa perfecta para decir que nos ha surgido cualquier cosa que no podemos hacer esperar.

Como decíamos, el servicio no es gratuito, digamos que es más bien caro para el servicio que presta, ya que tiene un precio de 1.20 € + IVA, así que vosotros veréis si merece la pena o no. Por cierto, para encontrar el coste del servicio he tenido que buscar y buscar, y está en sus “Notas Legales”, en un pequeño enlace en la parte inferior de la página, tras mucha y mucha letra pequeña. Esto es algo a mejorar, y poner el precio a la vista del usuario, para no engañar a nadie, ya que a primera vista puede parecer que es gratuito.

Share