De Metroo tengos pocas cosas claras: que es un proyecto de Alianzo, que tiene un blog, que “no es un tipo de entretenimiento”, que es “muy práctico”, que va dirigido a un “público muy general” y que se han decidido por mantenerlo todo en secreto para dar vida a una campaña viral en la que Mangas Verdes se ha visto inmersa sin comerlo ni beberlo.

Metroo

El pasado viernes, Sergio Monge me remitía un mensaje en Facebook en el que me avisaba de la campaña y de que, dentro de la misma, se había ideado una acción en cuatro blogs hispanos: Loogic, Error500, Carlos Blanco y MV. El caso es que han creado un vídeo personalizado para cada uno y un concurso para sortear un iPod. Puedes leer las bases en la página oficial. Si gana un lector de MV, yo también gano uno, pero ya adelanto que el mío lo volvería a sortear.

En definitiva, que sigo sin saber lo que es Metroo, pero me parece que el esfuerzo del equipo, la expectativa creada y su deferencia de contar con MV y sus lectores bien merecía un post. Se supone que ahora tengo que aventurar una hipótesis: puessss… creo que Metroo será un metro virtual que recorrerá la Web 2.0 conectando usuarios a un módico precio 😀

O eso, o lo que cuenta Javier 😉

Share