Fring es una de esas aplicaciones que se adelantaron al futuro, ya que desde hace mas de 2 años podemos disfrutar y que no mucha gente usa, todaví­a. El espí­ritu de Fring es usar tu móvil o pda con conexión wifi para conectarte las redes mas famos de contactos, como son ICQ, Messenger, Skype, Google Talk, Yahoo Messenger, etc.

Con esta idea y la proliferación últimamente de mas móviles con wifi integrado a precios asequibles, como el Nokia N81, esta aplicación permite ya no solo que hagamos las funciones de chat en distintas redes, si no que evitemos pagar una buena parte de nuestras facturas usando las funciones de VOZ en Skype, Messenger, Yahoo Messenger, etc.

¿Cómo empezar a usarlo?

– Para empezar a disfrutar de Fring tenemos que visita desde el móvil su web http://www.fring.com y simplemente seleccionamos la opción Download.

– Una vez instalado nos guiarán para crear un usuario nuevo, elegimos usuario, contraseña y proporcionamos un email

– Para terminar, nos pedirá que redes queremos utilizar y tendremos que proporcionarle los datos de usuario y password de los distintos servicios (ICQ, Google Talk, Messenger…)

Una vez dado de alta los servicios solo tendremos que buscar una wifi abierta por ejemplo en un centro comercial y conectarnos a ella para hacer mas llevaderas las horas de compras y poder comunicarnos sin ningún coste.

Fring
Fring

Enlace: Fring
Blog Castellano: Fring España

Share