Gmail.com, el servicio de correo electrónico gratuito y con gran capacidad de almacenamiento, está probando esta noche 13 novedades experimentales las cuales podrías ser integradas más adelante. Entre esss 13 novedades, tenemos:

  1. Super-Estrellas
    Esta novedad nos permite marcar nuestros correos con 12 diferentes iconos de manera tal que podamos dar un indicador visual a ciertos correos que consideremos importantes.
  2. Enlaces Rápidos
    Son una serie de enlaces rápidos que nos permiten ver, por ejemplo, el buzón con los correos no leídos, los emails que tienen adjunto archivos pdfs, etc.
  3. Adicto al Correo
    Esta novedad me recuerda un poco a la consola de videojuego Wii cuando te dice que vayas a “tomar un descanso y luego seguir jugando”. Esta novedad basicamente es un botón el cual tocas y te sale que solamente en 14 minutos podrás volver a ver tu correo y que vayas y tomes un descanso. Esto es para los adictos al correo.
  4. Snakey
    El colmo de un correo electrónico. Es simplemente el clásico juego de la serpiente que come y va creciendo pero para jugarlo directamente en tu Gmail.
  5. Fotografía en Chat
    Basicamente es ver el avatar/fotografía de la persona con quien chateas por Gmail.
  6. Firma al Azar
    Basicamente, es que las firmas de tus correos, roten.

Hay otras 7 novedades experimentales en Google Labs. Por ahora, no sabemos si estas 13 novedades serán aceptadas para la próxima versión de Gmail, estaremos atentos para seguir actualizando.

Share