iPhone 3G

Apple y Telefónica acaban de deshojar la margarita. El iPhone se lanzara en España en más de 1.000 puntos de venta el próximo 11 de julio y contará con todas las novedades presentadas en la Keynote de ayer, con la tecnología 3G como principal característica. Ésta es parte de la nota de prensa que acaba de llegar a mi correo:

“Telefónica y Apple® anuncian hoy que traerán a España el nuevo e innovador iPhone™ 3G a partir del 11 de julio. El iPhone 3G combina todas las características revolucionarias del iPhone, con el añadido de la red 3G, y es dos veces más rápido que la primera generación del iPhone. Además lleva incluido un GPS para integrar servicios móviles basados en la localización, el software 2.0, que incorpora soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, y en él funcionarán cientos de aplicaciones de terceros desarrolladas con el SDK iPhone.

El nuevo iPhone 3G se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta en una primera fase, y en primer lugar en Madrid en la nueva tienda ‘Flagship’ que se inaugurará en los primeros días de julio en la calle Gran Vía, 28”.

Aún no se ha desvelado el precio, pero los rumores insisten en que saldrá en torno a los 100 euros e incluso que se distribuirá de forma gratuita a cambio de contratos y facturación de servicios. Por lo pronto, lo que ofrece telefónica es una dirección (la de clientes Movistar de toda la vida) para registrarte y estar informado, tanto del precio, como de cualquier otro aspecto del lanzamiento.

Algo retrasado con respecto a la previsiones (finales de junio), pero muy poco. Comienza el espectáculo.

Share