Ahí va una nueva lista de correos y comunicados que han llegado hasta nuestra blogoredacción:

– Milista.com entra en Facebook: “El servicio especializado de listas de regalos lanza una aplicación que permite a sus usuarios gestionar y compartir sus listas de regalos desde su cuenta en Facebook“.

– Ideas4all, ideas para compartir: para hoy estaba previsto el lanzamiento oficial de Ideas4all, un nuevo servicio de corte social que tiene como objetivo que los usuarios puedan compartir, valorar, desarrollar y discutir acerca de cualquier idea que se quiera proponer. Tengo varias invitaciones para probar la beta cerrada. Así que si te interesa, date prisa y me la pides en los comentarios, que la cosa debe estar a punto de abrir de forma oficial.

– Visitoons, un chat 2.0: “Es una aplicación con la cual los usuarios pasan de ser simples letras en una pantalla a interactuar con otras personas y el sitio, a través de simpáticos personajes caricaturizados con los que podrán moverse por toda la pantalla como si estuviesen allí, caminando, corriendo, saltando, hablando, volando”.

– New Melodies, comunidad copyleftera:Un sitio donde los artistas puedan publicar su música para que la gente la baje de forma gratuita y al mismo tiempo obtener una paga fija, permanente y directa cada vez que alguien haga una descarga. ¿Cómo es posible? Fácil. Todo es gratis en la página. Si después de previsualizar una canción la decides bajar, aparece una ventana con un spot publicitario (como los de la televisión) e inmediatamente después se puede hacer la descarga. En efecto, es un sistema de patrocinio abierto donde no es la marca la que elige qué va a patrocinar y obligar a la gente a que lo quiera, sino que es el público el que selecciona qué desea y en ese momento el patrocinador se adapta a su elección”.

– Quizproquo, la publicidad como juego:
“Pretendemos incorporar al usuario final directamente en la cadena de valor de la publicidad online al recompensarle y divertirle mientras es activo a nivel publicitario. El usuario tiene el reto de contestar a preguntas y para responder debe visitar y analizar el contenido de cada uno de los patrocinadores. Todos ganan: el patrocinador (consigue alta eficiencia en su inversión publicitaria online), el usuario final (se divierte y tiene la posibilidad de premio) y nosotros claro”.

– Mis Nuevas: “Hemos lanzado una web app de noticias democráticas (los usuarios suben links a noticias, las cuales a su vez, son votadas por los miembros del portal hasta llegar a la portada), en español”.

Que te aproveche 😉

Share