Cuando calienta el blog, en \'Ciberpaís\'

Son las cosas de andar pelín depistado estos días (bueno, de eso y de la ausencia de enlaces directos en buena parte de los medios online). Vía Blogpocket me entero de que Cuando calienta el blog, un blog ‘hermano’ de Mangas Verdes ha sido referenciado esta semana en Ciberpaís.

Tal y como señala Antonio, efectivamente el artículo, que nos ha encantado por otra parte, tiene un fallo de base, y es que me arroga la autoria del blog, lo cual no es del todo cierto, pero tampoco incierto, como podrás ver.

Cuando calienta el blog es uno de los sitios de la web Cuando calienta el sol, página que creé casi al miso tiempo que Mangas Verdes para plasmar y desarrollar una serie de artículos sobre la canción del verano entre los años 1960 y 1990 como hilo conductor de un análisis desenfadado de la realidad político, social, cultural… de esas tres décadas. Un trabajo que había publicado ya en ‘Canarias7‘ tiempo atrás.

Pues bien, dada la falta de tiempo para atender tantas cosas en la Red como me estaba echando a la espalda, Cuando calienta el sol pasó rápidamente a ser gestionado y desarrollado por mi compañera, Rosi Morera, que además ha creado un foro de gran éxito y se ha montando su propia bitácora, que es precisamente Cuando calienta el blog.

Así que mi autoría en este asunto podríamos decir que es más bien básica, aunque también debo decir que soy el creador del theme y algunas cosillas más.

Pero, vamos, que estamos encantados, incluyendo a Rosi.

Por cierto, no te pierdas el 8 de agosto, a las ocho y ocho minutos, tanto de la mañana como de la noche, el encuentro internacional que se han montado.

Share