Cola del avión de Spanair siniestrado en Barajas

Cola del avión de Spanair siniestrado en Barajas.

“Espero que algún día el Gobierno de mi país me permita decidir qué hacer con el dinero de mis impuestos que se dedica a subvencionar los medios públicos. Hoy los profesionales de TVE hicieron un excelente trabajo. Pero alguien tomó la decisión más patética de programación desde que tengo uso de razón. En horario de cena -prime time- La Primera emitiendo el partido de España y La2 repitiendo las competiciones de los JJOO. A esa hora, los españoles querían saber qué estaba pasando en los hospitales, en Barajas, en Ifema. Bravo por A3 y La Sexta (los mejores) y por Telecinco. El periodismo se ejerce con responsabilidad social. Repito: bravo por los excelentes periodistas de TVE. Un cero para el que tomó decisiones de programación”.

Juanjo Amorín, en Facebook.

“Por mucho que los daneses se negasen a suspender el partido amistoso entre España y Dinamarca, el presidente de la Federación Española de Fútbol tenía que haberse negado rotundamente a jugar el partido, sabiendo de ante mano la catastrofe aérea que horas antes se había producido en Barajas, con un saldo de 151 muertos hasta el momento.

Señor Villar, si fuera una persona con un mínimo de dignidad humana, ahora mismo debería de presentar su inmediata dimisión por representar tan indignamente a un país: España.

En cuanto a los daneses que decidieron que el encuentro debía celebrarse, repugnancia absoluta”.

José Luis Sandoval, en Noticias Gran Canaria.

Share