Bobs 2008

“Ya estamos de vuelta! Comienza la quinta edición de The BOBs. Como siempre el 31 de agosto, coincidiendo con el BlogDay. Con The BOBs apoyamos acciones que fomenten el intercambio internacional entre las distintas blogosferas. Y por eso nos gustaría contar con su participación para la ocasión. Recomiende los blogs que más le gustan, los más divertidos, los más informativos o los más sorprendentes. Envíe todas las propuestas que le parezcan interesantes”.


Tal y como anunciamos en su momento, estos días son de celebraciones. Los premios Best of the Blogs (BOBs) arrancan hoy con el inicio de la fase de nominación. Si aún no has propuesto tu blog o alguno de los que consideras merecen el premio, es el momento.

Esta primera fase concluirá el 30 de septiembre, momento en el que el jurado determinará los 10 finalistas por categoría. Entre el 27 de octubre y el 26 de noviembre se podrá votar para elegir a los favoritos del público, y el 26 de noviembre se reúne el jurado para dar su veredicto.

Este blog mantiene una relación especial con estos premios, ya que ha tenido el honor de haber sido finalista en dos ocasiones: Mejor Weblog y Mejor Weblog en Español en 2006; y Mejor Weblog en Español en 2007, logrando el premio del públlico al Mejor Weblog en Español en 2006.

La aliada de la blogosfera hispana en el jurado es la argentina Vanina Berghella, que toma el relevo de José Luis Orihuela, Nacho Escolar y Hernán Casciari.

Si quieres proponernos, puedes hacerlo al final de nuestra ficha en los Bobs.

Mucha suerte a todos los que se presenten, y que gane el mejor o, al menos, el que más votos reciba 😉

Share