Como en su momento anuncié en este mismo blog mi entrada en ‘Canarias7’ con especial responsabilidad sobre Canarias7.es, y como ha venido siendo norma habitual ir relatándoles por aquí las evoluciones del periódico, me veo en la obligación también de anunciar ahora mi desvinculación del proyecto, tanto en el ámbito profesional como en la faceta de blog asociado.

Ha sido un año intenso en el que creo que todo el equipo de la web y del periódico, en su conjunto, hemos desarrollado un buen trabajo, dotando al medio de nuevos recursos, herramientas 2.0, canales de participación, mejorando la calidad informativa y, sobre todo, consolidando su liderazgo en la prensa digital de Canarias.

Me llevo con especial orgullo el cambio radical en la forma de abordar y presentar las informaciones, la reorganización de la sección digital, la tarea de ‘proselitismo’ entre los compañeros del papel y la puesta en marcha de la nueva plataforma de blogs, así como el cariño y colaboración de todos mis compañeros que, estoy convencido, continuarán desarrollando de forma brillante esta web de referencia dentro y fuera de las islas. Queda mucho por hacer, y las cosas en la Red evolucionan de manera frenética.

A todos, muchas gracias y ánimos. Ha sido un auténtico placer. Les contaré más en cuanto haya novedades.

Share