Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

Tog: una comunidad “abierta para todo aquel que quiera colaborar, participar o descargarse una plataforma gratuita, repleta de funciones y cuyo potencial reside en la posibilidad de crear portales 2.0 y redes sociales complementadas con opciones y características que potencian y mejoran la interacción necesaria en la web 2.0”.

NotasWeb: “una red social de desarrolladores web donde se pretende entablar conversaciones entre miembros para colaborar en proyectos. También podrás tanto leer como escribir artículos sobre temas relacionados con el desarrollo web, etc.”.

Widgets de Euroalert: “en tres sencillos pasos que te llevarán unos pocos minutos puedes ofrecer a tus usuarios información siempre actualizada de noticias de actualidad de la UE con la tecnología de Euroalert.net”.

– CienFu: una red social donde puedes “subir tus fotos, compartir tus comentarios, tu música, tus aficiones, tu zonas de marcha y veraneo, crear encuestas, charlar con la gente en el chat y agregarles como amigos”.

Novedades en Red Karaoke: “nuevo diseño para Red Karaoke, y también una nueva sección de vídeo llamada Red Karaoke TV, que permitirá a los usuarios subir sus vídeos a la página al estilo de Youtube y similares. Además, en unos días lanzaremos también un servicio de blogs para los usuarios, para completar aún más las posibilidades de participación dentro de nuestra red social”.

BEtwitxr: cliente de twitxr para BlackBerry.

Share