A vista de pájaro


por el 09/10/2008

en Fotografía

De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Rompehielos Louis Saint Laurent, en Bahía Resolute (Canadá); hombre y fardos de algodón, en Costa de Marfil; cadena de montañas, en Islandia; y Árbol de la Vida, en Kenia.

De izq. a dcha. y de arriba a abajo: Rompehielos 'Louis Saint Laurent', en Bahía Resolute (Canadá); hombre y fardos de algodón, en Costa de Marfil; cadena de montañas, en Islandia; y Árbol de la Vida, en Kenia.

Me ha encantado esta selección de fotografías aéreas del francés Yann Arthus-Bertrand pertenecientes a la muestra ‘Earth From Above’, que llegará a Nueva York a mediados del próximo año.

Quien me conozca sabe que soy un amante de la fotografía en genral, y de la aérea en particular, especialmente de aquella que intenta conectar directamente con el arte buscando patrones, combinación de colores, ofreciendo imágenes inéditas del mundo animal

Si quieres seguir flipando, no te olvides visitar la página personal del autor.

Vía: Kottke

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 3 comentarios }

Sisco octubre 10, 2008 a las 10:32

Buenas fotos y bueba web, felicidades, seguire pasandome

mmeida octubre 10, 2008 a las 11:06

@Sisco: gracias! Bienvenido :)

Un saludo.

MuadDib octubre 10, 2008 a las 21:43

Preciosas imágenes.

También con Christophe Fouglé, Frans Lanting o Günter Nitschke, entre otros muchos, podrías regalarnos la vista…. ;)

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.» (Aristóteles)