Primer post de Mangas Verdes, en Blogia.

Primer post de Mangas Verdes, en Blogia. Pincha para ver.

Dentro de 24 entradas, este blog alcanzará la suma de 5.000 posts publicados desde su creación (original en Blogia). Por eso, he pensado que una buena forma de celebrarlo es invitando a los lectores a convertirse en protagonistas de esta pequeña efeméride particular a través de un miniconcurso doméstico. Quiero que el post 5.000 sea un post escrito por uno de mis lectores, sea blogger o no.

¿Cómo lo hacemos? He pensado que la mejor forma es hacer uso de MySfera, que permite tanto el envío de enlaces como la publicación directa de textos (Editorial). La fórmula sería la siguiente:

  1. Publicar en MySfera un contenido inédito, cuyo titular debe ir precedido de ‘Miniconcurso:’. Ejemplo: “Miniconcurso: Éste es mi texto de participación”.
  2. Las entradas que se vayan publicando en MySfera irán siendo listadas en este post, que quedará abierto hasta la finalización del concurso.
  3. Los usuarios de MySfera irán votando por las entradas que más les gusten.
  4. La que logre mayor número de votos se convertirá en el post 5.000 de Mangas Verdes.
  5. En caso de empate, ganará la que más comentarios tenga.
  6. En caso de que haya igualdad en este terreno, nos atendremos a las estadísticas de participación en MySfera (noticias enviadas, comentarios, publicadas, etc…).
  7. Si están empatados en todo, publicaremos un post doble, o triple 😛
  8. Se pueden incluir enlaces en el cuerpo del post, pero no en el titular, ya que se supone que el contenido debe ser inédito.
  9. Se puede enviar cualquier tipo de contenido: texto, fotos, vídeo… y la temática debe estar relacionada con la habitual de Mangas Verdes (ver categorías).
  10. Dada la naturaleza del concurso, los plazos dependerán del ritmo de publilcación en Mangas Verdes. Cuando llegue al post 4.999, se procederá a publicar la entrada que en esos momentos resulte vencedora.
  11. El ritmo de publicación en Mangas Verdes es de una media de 5 posts al día, bastante menor los fines de semana. Así que haz tus cálculos.

Si no sabes cómo publicar textos editoriales en Mangas Verdes, mira este post.

Ustedes tienen el control: envían y votan. Yo estaré encantado, sea cual sea el resultado, siempre que se atenga, claro está, a las Condiciones de Participación del blog.

El miniconcurso comienza ya: dos tres uno…

Share