Bueno, tal y como había anunciado ayer, ya estoy en Madrid. Acabo de aterrizar y ya ando posteando. Como decía, esta visita relámpago se debe a la invitiación que me ha cursado la gente de 20minutos.es para asistir en calidad de finalista a Premio del Jurado a la fiesta de los premios 20Blogs que se celebra mañana en el Palacio de Vistalegre y, en la que se espera la asistencia de nada menos que unos 4.500 bloggers.

Este año me he perdido varios acontecimientos interneteros-blogueriles importantes, entre ellos el EBE, y me juré a mí mismo que intentaría no desaprovechar esta ocasión. Eso, el hecho de ser finalista y la faciidades que me han brindado desde la organización del acto, a la cual se lo agradezco de todo corazón.

La cosa está bastante difícil porque, como sabrás, hay bogs de mucha categoría entre los finalistas, o por os menos muchos que me encantan, y seguro que la elección del jurado no habrá sido nada fácil. Por si no estás al tanto, son éstos:

La gala-fiesta dará comienzo a las 20.00 horas y se prolongará, en principio, hasta las 23.30 horas. Dado que me prodigo poco por estos lares, será un placer para mí conocer en persona a los muchos de amigos que tengo por aquí y los que vengan de otras zonas.

Pero las cosas no acaban ahí, acabo de recibir un correo de 20minutos.es en el que se anuncia la puesta en marcha de LaBlogoteca (el enlace aún no funciona), un nuevo directorio de blogs con nuevas funcionalidades. Se pondrá en marcha en el mismo momento que comience la gala de entrega de los premios 20Blogs, uniéndose de esta forma a la serie de sorpresas que tiene anunciada la organización para esta fiestas.

Yo mañana lo dedicaré a pasear y ver algunos amigos. Si alguien se apunta 😉

Nos vemos, en calquier caso, en la fiesta.

Share