El alma máter de Blogpocket, en un receso de buey a la piedra.

El alma máter de Blogpocket, en un receso de buey a la piedra.

Muchas son las impresiones entrañables que me llevo de mi fugaz estancia por los madriles a propósito de la entrega de los premios 20Blogs. Entre ellas figura en un lugar de honor el encuentro con Antonio Cambronero (Blogpocket), compañero de Minoic y uno de los bloggers más veteranos de la blogosfera hispana. Nos vimos el jueves a mediodía y para mí supuso toda una alegría poder abrazarlo en persona y confirmar lo que ya sabía de nuestros encuentros y asociaciones en la Red.

Antonio se portó como un anfitrión de cuidado y me llevó a degustar una carne de buey a la piedra que quitaba el sentido. Pero sólo como excusa, claro, para una larga e interesante conversación acerca de la blogosfera y cuanto se cuece a su alrededor.

Lo cierto es que del equipo de Minoic sólo me queda por conocer en persona a Guillermo, en el cual tengo puestas muchas expectativas, pero conociendo ya a José Luis y Antonio, doy por hecho que esas expectativa, al igual que con ellos, se van a ver superadas.

Muchas gracias, Antonio. Mi foto es mucho peor que la tuya porque, en realidad, es un fotograma del vídeo que saqué pensando que el móvil estaba en modo fotografía. En fin, cosas de ese despiste que no me perdona. Un auténtico placer.

Share