De izquierda a derecha, los autores de BoliBic Blog, Ni Libre ni Ocupado y este que lees.

De izquierda a derecha, los autores de BoliBic Blog, Ni Libre ni Ocupado y este que lees.

Disculpen la descontextualización, pero le debía una foto a la fiesta de entrega de los premios 20Blogs. A la gente de ‘20minutos‘ ya les he transmitido mi agradecimiento por el premio y el cariño que me han regalado estos días, a parte del jurado (la que tuve la oportunidad de conocer), también, a los lectores, votantes… pero me quedaba un apartado muy especial, el de los bloggers que conocí en persona el pasado jueves.

Vaya por delante el saludo a Sindo o Nacho, a quienes ya conocía, y a todos los que me habría gustado saludar, pero que debido a mi timidez, y tal vez a la suya, no fue posible (entre otros, Wicho, Juan, JR que no estuvo…), y a todo la gente que sí tuve la oportunidad: por supuesto Tito, mucho más ganador que yo, que se llevó dos premios; Daniel (en la foto, resistiéndose a pasarnos el testigo), Arsenio, Juan Antonio y resto de amigos de PixFans (de lo más divertido de la noche), a la Proletaria 2.0, a Virginia, Pablo, a parte del equipo de Lápices para la Paz, de MusicSfera, Joan, Melisa, Pablo Fernández, una pareja encantadora con la que me hice muchas fotos, un señor muy simpático que nos atiborraba a canapés…

En fin, que perdonen los que no pude saludar, retener el nombre o los que ahora mismo no soy capaz de recordar. Pero a todos, un fuerte saludo. Y a los premiados, muchas felicidades.

Creo que este premio, bien se merecía otra foto 😉

Share