Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

Playfork: “una web donde puedas acceder a toda la información de artistas, álbumes y canciones. También permite poder ver los videos de los artistas ya que esta integrado con YouTube. Pero sin duda las mejores ventajas son las que se encuentra el usuario registrado, ya que puede crearse sus propias listas de reproducción, votar álbumes, realizar criticas de sus álbumes preferidos y añadir a sus amigos para poder seguir las acciones de éstos”. Aún en fase de beta privada (gracias, Alberto).

– Certámenes de poesía, relato breve y fotografía digital de La Lectora Impaciente: “El primer premio está dotado de una obra de arte y un fin de semana para dos personas en un hotel rural” (gracias, Adriana).

Ver y Cocinar: “una televisión online de cocina. Actualmente tenemos 3 programas de recetas y más de 100 vídeorecetas realizadas con calidad profesional” (gracias, Sergio).

– Rediseño de 11870: nuevo look, nuevos servicios y nuevos contenidos de esta portal que se presenta como “los mejores servicios de tu ciudad: la guía de servicios con opiniones y fotos de amigos y usuarios” (gracias, Fernando).

Tu Índice: otra alternativa como página de inicio (gracias, David).

Share