Canal #Gaza en Twitter

Israel ha iniciado esta noche una feroz ofensiva terrestre sobre Gaza, como continuación de los 8 días de bombardeos que se han cebado especialmente, como es habitual, con la población civil. En estos momentos se calcula que son ya 500 las personas abatidas en suelo palestino, contando la veintena que, en principio, han caído ya en estas últimas horas.

Los bloggers de la región están informando y opinando acerca de estos graves acontecimientos desde posiciones independientes a los medios de comunicación occidentales. Si quieres seguir el minuto a minuto de los acontencimientos te recomendamos seguir el seguimiento especial de Global Voices Online y suscribirte al canal #Gaza en Twitter, con información constante de última hora.

Actualización (04 ene-02.29 h): Julio nos informa en los comentarios de que está subiendo a Daylimotion los vídeos que va publicando la CNN en español sobre el conflicto. Si estás haciendo un seguimiento del ataque en tu blog, videoblog, fotolog o cualquier otra herramienta, estás invitado a compartilo con nosotros.

Share