• La viñeta de Joseba, 08 de febrero de 2010

Condones animados, por Durex

por mmeida el 15/01/2009

en Tendencias, Vídeos

NOTA: Niños, no vean esto. Y si lo ven, no intenten hacerlo en casa ;)

Durex lo tiene claro: si los anuncios de coches muestran conductores en pleno éxtasis de pilotaje, los de preservativos han de mostrar lo mismo, pero en versión sexo, aunque sea de esta forma tan ‘metaforicoanimada‘. Se trata de una creación de Superfad. Y sí, me temo que va a levantar algo de polémica. ¿Lo veremos en España?




Quizás también te interese:



Esqueletos de dibujos animados
Éste es Pikachu visto a través de rayos X. O mejor dicho, visto a través de los ojos y la inspiración...

Una casa realmente sucia
"Esto no tiene nada que ver con el Huracán. Teníamos una inquilina que tenía una deuda pendiente...

20 huevos cuadrados, digo fritos
Todos tenemos claro que el asunto de la vivienda es un tema caliente aquí en España: carestía, escasez,...

La burbuja que viene (2.0)
Hay quien lo tiene claro: todo lo que sube tiene que bajar, o todo lo que se hincha tiene que explotar....


{ 3 trackbacks }

meneame.net
15/01/2009 a las 20:16
Usar el preservativo, según Durex » blogpocket
16/01/2009 a las 20:19
Mi semana en blogs (II)…
24/01/2009 a las 18:46

{ 10 comentarios }

1 .:Marta:. 15/01/2009 a las 12:25

No es por nada pero el efecto de sonido (o ñiqui-ñiqui) da un poco de grima.

Al menos a mi…

Ahora mismo, en el blog de .:Marta:.: Sobre perros y gatos (II)

2 Manuel Valdepeñas 15/01/2009 a las 12:36

Hay veces que la publicidad busca más que se comente su medio publicitario antes que se compre su producto, porque deducen que una cosa llama a la otra.
Así ando yo luego de perdido con los anuncios, que no sé de qué son. Y hablo de los que entiendo, que de los que hay que estudiar ni te cuento.
Añoro un poquito otras publicidades y publicistas que me parecen más efectivos.
Con respecto al vídeo,… me da como un poco de vergüenza (aun reconociendo lo cómico del asunto), he tenido que hacer el mismo esfuerzo (bueno, sin exagerar) que para tragarme una buena parte del primer capítulo de “Granjero busca esposa”.
De todas formas,… todo esto tiene sentido por lo novedoso -supongo- porque a medida que se van copiando unos a otros,… la cosa se torna aburrida.
Por lo que respecta a la polémica, la cosa es simple: – “pues a mí me ha parecido muy gracioso”, – “pues yo lo encuentro bochornoso”,… y ahí queda la cosa.
Un abrazo, Manuel, que hacía ya tiempo que no te comentaba.

Ahora mismo, en el blog de Manuel Valdepeñas: American Idol 2009

3 belushy 15/01/2009 a las 12:58

jajajajajajajaja muy bueno!!!!

4 MonikaMDQ 15/01/2009 a las 13:24

Jajaja está bueno!! xD “el trencito de la felicidad” me encantó :P

Ahora mismo, en el blog de MonikaMDQ: De hombres desnudos y condones…

5 MonikaMDQ 15/01/2009 a las 13:44

Vaya que raro, dejé un coment y no salió. Mas luego vuelvo a ver si es por cuestión de autorización ¿?
besos

Ahora mismo, en el blog de MonikaMDQ: De hombres desnudos y condones…

6 MonikaMDQ 15/01/2009 a las 16:22

Ah si, ahora veo mi coment, y ya que no hay dos sin tres dejo mi tercer comentario :P
Gracias y perdoná Manuel

Ahora mismo, en el blog de MonikaMDQ: De hombres desnudos y condones…

7 kwak 15/01/2009 a las 16:37

La idea es bastante buena, al menos tiene humor. Aquí sabemos de antemanos que algún colectivo, aunque sea una Asociación de Infladores de Globos se quejaría del anuncio.
Algunos temas siguen siendo demasiado tabú pese a que intenten vender que somos una sociedad abierta con menos prejuicios…

Ahora mismo, en el blog de kwak: A veces no hacen falta titulares

8 Nacho G. Hontoria 15/01/2009 a las 17:32

Ya va siendo hora de que empecemos a olvidar los tabúes y los prejuicios en cuanto a este tema se refiere. Hoy escuchaba la noticia de que van a abaratar los condones de tal modo que te vendan 5 por 1€. Ya era hora de que se hiciera algo así, porque, al fin y al cabo, es un producto, casi, de primera necesidad.
Un saludo desde Píelago Ambarino

Ahora mismo, en el blog de Nacho G. Hontoria: La ONU tampoco se salva

9 documentodoc 15/01/2009 a las 20:06

Es impresionante a lo que llegan con la publicidad , el asunto de esto esque que quede como todo anuncio de televisión , ese es su principal punto. Supongo.

Ahora mismo, en el blog de documentodoc: Buscando la inspiración

10 josé manuel toledo 24/04/2009 a las 16:40

Hemos creado una web con el fin de buscar apoyos para que se institucionalize el 16 de marzo como “DIA INTERNACIONAL DEL PRESERVATIVO”. http://www.condonparatodos.com

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«El matrimonio es la principal causa de divorcio.» (Groucho Marx)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast