WordPress Autochorra Generator

Mira que se han publicado sandeces acerca de los blogs como herramientas para hacer dinero, pero ésta que comparto con ustedes se lleva la palma de la estupidez, la mentira, la manipulación y el no entender nada de nada de este fenómeno. Se trata del texto de reclamo de un programa que se hace llamar WordPress Auto Content Generator, un programa que dice generar contenido automático en tu blog, no ya para ayudarte a publicar cuando estés escaso de ideas o te vayas de vacaciones, o directamente para que no des golpe y te sientas parte de la blogosfera, sino, ¡WTF!, ¡para hacerte rico sin escribir una sola línea! Porque, sí, los cerebritos que están detrás de tal gilipollez, parten de la base de que abrir un blog te convierte en millonario de la noche a la mañana:

Estimado visitante,

La pasada temporada vimos una enorme explosión de los bloggers en internet por primera vez. Sabemos que los blogs se ha mantenido con días de duro trabajo través de la codificación de HTML…

Justo en este minuto miles de personas como tú se están dando cuenta de sus sueños a traves de miles de blogs.
Ellos no luchan por pagar sus cuentas cada mes o preocuparse por el alza del coste de todo, y no sacrificar lo que ellos quieren por lo que pueden permitirse – porque pueden permitirse todo lo que quieren

Imagínese en un nuevo coche, cenar en restaurantes caros cuando lo desee, comprar costosos regalos para sus amigos y familiares, teniendo vacaciones de lujo y ser tratados con el respeto que se merece.
Es una gran imagen, ¿no? Y esta oportunidad esta justo enfrente de usted!”

¿Pasmado? Pues aún hay más:

Imagine que vive la buena vida, todos los días, todo el tiempo, y con el tiempo suficiente para disfrutar de todo

¿No es ahora su turno para agarrar una buena parte del dinero de este pastel?

¿Le gustaría ganar la libertad financiera y el éxito personal mediante la creación de un número ilimitado de blogs y conseguir que automáticamente se actualizen diariamente sin tener que hacer nada? Por supuesto que si!

Disponga de su propio blog de forma automatica y generando dinero para usted”.

Y más y más tonterías que evito copiar. Ahora entiendo que haya gente tan despistada por ahí. O igual lo que ocurre es que yo soy un imbécil y no me he enterado de nada. A ver, amigos bloggers, ¿soy el único al que esto no le da ni para el servidor? Y si es un hoax, avisen.

NOTA: Las citas textuales están sin editar. Es que me pareció más castizo dejarlas tal cual, como ejemplo del contenido que estos amiguitos podrían generar para tu blog 😛

Share