Un espacio para dar salida a las aportaciones, iniciativas y comunicados de interés que se me acumulan en el correo:

Dominio: “un cyberthriller (en papel) sobre el desarrollo de un inédito buscador semántico. En la web hay un wiki que, en su inicio, incorpora más de 50 artículos sobre temas como la inteligencia artificial, el código libre, la net neutrality, el choque de civilizaciones o la programación cuántica, además de un simulador del buscador semántico VP descrito en el libro. También tienes acceso libre al primer capítulo y otros enlaces de interés relacionados con el propio libro”.

Plugin SEO Comment Paging: “un sencillo plugin SEO para WordPress 2.7+ que resuelve uno de los temas de posicionamiento en buscadores muy importante a la hora de posicionar nuestros blogs, que es la duplicación de contenidos” (gracias, Wilmer).

1001 Juegos: “blog de entretenimiento y diversión creado en mayo de 2007, pionero en juegos point and click para el mundo hispano” (gracias, César).

Viceland Blog: “blog de la revista Vice, que contiene una variedad de temas caracterizados por el estilo con el que se tratan y la amplia gama de estos(moda, politíca, arte, sexo, etc)”. (Gracias, Alejandro).

Neositios sale de beta: “un creador de Webs con características que lo hacen único (se destacan entre las más importantes: la calidad de los diseños, la cantidad de aplicaciones, y la sencillez de uso)”. (Gracias, Alejandro).

Share