Widget Mangas Verdes

Widgets de Mangas Verdes elaborados con Blidget Pro.

Me ha gustado mucho esta herramienta que te permite crear un widget de tu blog para compartir con tus usuarios y bloggers. Se trata de Blidget Pro, un servicio de WidgetBox con versiones gratis y de pago (3,99 dólares-3,07 euros) que te diseña en tres simples pasos, y de forma casi automática, una cajita con la información de tus últimos posts (puedes elegir entre sólo titular o combinar éste con sumarios e imágenes).

Tienes tres diseños disponibles: alargado, ancho y a gusto del consumidor (las dimensiones que prefieras). Además, puedes permitir o no que los usuarios también adapten las dimensiones a sus necesidades. También puedes seleccionar si quieres que el widget muestre los posts como pase de diapositivas, como lista de texto o como lista con imágenes. Igualmente, puedes escoger el color del widget. Y la herramienta se encarga de todo lo demás: importa automáticamente tus posts, localiza y muestra el logo del header, etiquetas, imágenes…

Evidentemente, algunas de las opciones están reservadas para la versión pro, aunque la mayoría se incluye en la versión libre.

Una vez diseñado el widget, éste será incluido el galería del servicio, donde puedes editarlo, crear una versión especial para Facebook, promocionarlo, ver estadísticas… y está disponible para que cualquiera lo inserte en su blog o web bien como ‘embed’, con javascript, flash… Además, te ofrece código directo para la mayoría de redes sociales y servicios y cms de blogs.

Yo he creado uno con la versión libre, que puedes insertar en tu blog con este script:

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script>if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('0f948f76-e500-4f71-adf4-2197674da6bc');</script><noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/mangas-verdes">Mangas Verdes</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widgets</a> at <a href="http://www.widgetbox.com">Widgetbox</a>!</noscript><!--formatted-->

Con lo que quedaría así:

Get the Mangas Verdes widget and many other great free widgets at Widgetbox!

O ir directamente a mi página, configurarlo como mejor te parezca y llevártelo a tu web.

Share