“El gabinete de prensa tradicional y las agencias de comunicación se encuentran ante un reto: ¿cómo se relacionan con estos nuevos medios?, ¿les incluyen en una lista de distribución?, ¿los ignoran?, ¿intentan conseguir que hablen de sus servicios y productos? Parece que hasta ahora la relación entre bloggers y empresas no ha sido del todo fluida”.
Interesante artículo de José Antonio Ritoré Brú (PDF) en el número de febrero de ‘Revista de Comunicación‘. Participo con algunas ideas, como ésta, que me parece oportuno destacar:
“el problema está en el perfil de los profesionales de los gabinetes y agencias “no cuentan con bloggers o son bloggers que entienden el ‘fenómeno blog’ sólo como una oportunidad de negocio, y no como esa gran revolución comunicativa, directa y democrática que es”.
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)































{ 4 comentarios }
Creo que el enlace al PDF está roto
Ahora mismo, en el blog de Eze: Información chatarra
No va el link al pdf
Ahora mismo, en el blog de César Calderón: La comisión de investigación de la señorita pepis
@Eze: se había colado por ahí un paréntesis indiscreto. Solucionado
Muchas gracias. Un saludo.
@César: a mí si me va. Prueba a recargar la página, por si te sigue saliendo la dirección antigua, que estaba mal.
Un saludo.
Los comentarios están cerrados.